Guardianes de la Galaxia: El director no quiere revelar el último secreto

Guardianes de la Galaxia: El director no quiere revelar el último secreto

Hace unos meses supimos de la existencia de un secreto dentro de la película de Guardianes de la Galaxia que no había encontrado nadie, según afirmaba su director, James Gunn. A día de hoy sigue sin ser encontrado, y parece que seguirá oculto, puesto que ni él mismo quiere dar pistas.

“Nunca os he mentido, chicos, sobre nada, y juro que no os estoy mintiendo ahora. No me estoy quedando con vosotros. Lo juro por Dios”, publica el director en Twitter, donde se ha sometido a las preguntas de sus seguidores. Concretamente ha sido una respuesta a un fan que no le creía: “No creo que haya ningún otro huevo de pascua en Guardianes de la Galaxia. Creo que James Gunn se está quedando con nosotros”.

Además, en otros mensajes, anunciaba que no lo va a revelar, ya que no entra en sus planes, y tampoco confirmaba ni desmentía si existía un código en las palabras de Groot para averiguarlo. “Solo Vin Diesel (actor de doblaje original) y yo tenemos el guion especial con la traducción de qué está diciendo”.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar