Guardianes de la Galaxia iba a matar a un importante personaje en la primera película

Guardianes de la Galaxia iba a matar a un importante personaje en la primera película

El próximo viernes se estrenará la esperada continuación de Guardianes de la Galaxia, que volverá a reunir a los protagonistas de la primera película para vivir una nueva aventura. Entre ellos se encontrará Nebula, la hija de Thanos y hermana de Gamora, que en una de las primeras versiones del guion de la película de 2014 iba a sufrir un terrible final.

La propia actriz que la interpreta, Karen Gillan, se ha referido a este hecho en unas declaraciones a Digital Spy, en las que ha desvelado la idea original de los encargados del libreto: "Definitivamente tenía la sensación de que había espacio para que el personaje se expandiera en el futuro, pero originalmente se suponía que debía morir en la primera película”, ha asegurado la intérprete sin abordar las circunstancias exactas de la secuencia en cuestión.

“Obviamente no murió y entonces descubrí que ella regresaba en la segunda película, (…) debíamos explorar todas estas cosas increíbles sobre su pasado y su relación con Gamora, su hermana, así que estaba muy feliz”. De este modo ha confirmado Gillan su regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde ambas hermanas volverán a verse las caras quién sabe con qué final.

Cerrar