Guardianes de la Galaxia: James Gunn confirma un easter egg que no había sido encontrado hasta ahora

Los Skrull, la raza alienígena capaz de cambiar de forma que figura entre los invasores más belicosos del Universo Marvel, pronto hará su debut en el cine, ya sea en la película que Fox prepara sobre Fénix Oscura o en Capitana Marvel, la producción de Marvel Studios, ya que ambas parecen haberse apuntado para sí la presencia de estos seres. Eso sí, harán su aparición, es de suponer, con su característico aspecto verdoso. Porque, de hecho, los Skrulls ya están presentes en cierto modo en Guardianes de la Galaxia.

Es un huevo de pascua que un fan ha descubierto revisionando una de las partes de toda película de Marvel Studios que suele llamar más la atención. El cameo de Stan Lee. El bueno de The Man aparece en el visor de Rocket mientras busca a Peter Quill con Groot. La  característica frase «Excelsior» aparece escrita en pantalla, pero lo hace, como bien señala el fan, en idioma Skrull.

James Gunn ha verificado en Twitter que, en efecto, es correcto y que es un buen huevo de pascua, pero que no es EL huevo de pascua que todo el mundo está buscando, ese gran e importantísimo detalle que supuestamente ha pasado desapercibido desde el estreno del film.

¿Será que el Stan que vemos en pantalla en ese momento es un Skrull? Si hay un huevo de pascua que supere eso, debe ser increíble.

Cerrar