Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela el Awesome Mix Vol. 0

Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela el Awesome Mix Vol. 0

Guardianes de la Galaxia ha sabido tocarnos la patata por muchos motivos, no solo por las emotivas escenas con Groot o por la tierna historia detrás de Drax. También el Awesome Mix que la madre de Peter Quill preparó para que pudiera recordarla a través de la música y que ha puesto una gran banda sonora a las dos entregas que hemos visto de este grupos de héroes estelares.

Un total de dos ediciones del Awesome Mix han sido mostradas en ambas películas, pero lo que no sabíamos que es Guardianes de la Galaxia cuenta con un volumen cero que sólo ha sido reproducido en el set de rodaje. Ahora, gracias a James Gunn, director de estas entregas, por fin sabemos qué canciones han acompañado a los miembros del equipo de grabación durante las fechas en las que se ejecutó la misma.

Si buscas un nuevo recopilatorio para tu cuenta de Spotify, el mismo Gunn ha compartido la lista de reproducción de este Awesome Mix Vol. 0. Pero por si no puedes esperar para conocer qué canciones componen esta selección, aquí abajo podrás encontrarlas. Y tú, si fueras un superhéroe, ¿qué temas incluirías para escuchar a la hora de luchar contra el mal?

Never Wanted To Dance (Mindless Self Indulgence)

 

 

Party Hard (Andrew W.K.)

 

 

The Way It Was feat. Bionik (Aceyalone)

 

 

I like it, I love it (Lyrics Born)

 

 

Let's Dance To Joy Division (The Wombats)

 

 

Start Wearing Purple (Gogol Bordello)

 

 

Ben Vereen (Pigeon John)

 

 

Teenagers (My Chemical Romance)

 

 

Timebomb (Old 97's)

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar