Guardianes de la Galaxia: James Gunn se inspiró en Mass Effect y Star Wars

Guardianes de la Galaxia: Su director confirma que Mass Effect o Star Wars son algunas de sus inspiraciones

James Gunn nos tiene acostumbrados a contestar muchas de las preguntas que los fans le hacen vía Twitter. En esta ocasión un usuario le preguntó si se había inspirado en Mass Effect cuando hizo Guardianes de la Galaxia. Su respuesta ha sido afirmativa, pero además ha añadido más información sobre sus inspiraciones.

El director de Guardianes de la Galaxia no ha tenido reparo alguno en contestar que además de los cómics de Guardianes de la Galaxia, otras de sus grandes inspiraciones para crear las películas han sido Mass Effect, Flash Gordon, Farscape o Star Wars. Gunn siempre se ha declarado un fan del cine de todos los géneros, pero está visto que las películas que tienen al espacio o la galaxia como protagonista le entusiasman bastante.

El próximo 28 de abril llegará a los cines Guardianes de la Galaxia vol.2, la continuación de la primera cinta que triunfó en 2014. El éxito del grupo de superhéroes de Marvel ha ascendido de tal forma que van a protagonizar una extensa colección de figuras Funko Pop, así como está casi confirmada su participación en Vengadores: Infinity War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar