Guardianes de la Galaxia: Los fans creen haber encontrado el easter egg oculto que aún no fue revelado

Han pasado cuatro años desde que se estrenó en las salas de cine Guardianes de la Galaxia y se convirtió en una de las películas más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que pareciera que todo debería estar ya descubierto, el director James Gunn dijo hace un tiempo que todavía quedaba un easter egg muy oculto al que algunos se habían acercado, pero que seguía sin descubrirse.

Ahora los fans creen haberlo descubierto al fin, pues para hacerlo hacía falta que la segunda entrega de la saga estuviera estrenada. Y es que un usuario de Reddit se ha percatado de que los mismos Vigilantes que acompañan a Stan Lee en su cameo en Guardianes de la Galaxia también aparecen en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Se trata, sin duda, de algo verdaderamente escondido y difícil de encontrar para alguien que no haya revisado cada fotograma concienzudamente.

Por ahora, eso sí, James Gunn sigue sin confirmar si este es el easter egg que tanto quería que los fans encontrasen, pero todo apunta en esa dirección. Deberemos esperar a que el cineasta norteamericano acabe diciendo si era este o todavía debemos seguir buscando el easter egg que parece indescifrable.

Cerrar