Guardianes de la Galaxia: Su director te reta a encontrar un easter egg por 100.000 dólares

Guardianes de la Galaxia: Su director te reta a encontrar un easter egg por 100.000 dólares

El 28 de abril se estrenará la segunda parte de la exitosa Guardianes de la Galaxia, que sorprendió en 2014 a los fans de Marvel con una de las propuestas más originales de su universo cinematográfico. Sin embargo, y con su secuela a la vista, la película dirigida por James Gunn parece seguir escondiendo múltiples secretos que aún no habrían sido descubiertos.

Así lo aseguró el propio realizador el pasado año mientras señalaba que, de hecho, nadie había sido capaz de hallar el mayor easter egg de la película. A través de su cuenta de Facebook, y con el objetivo de promocionar Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Gunn ha conversado hace poco con algunos fans, que no han dejado de preguntarle por estos secretos, según recoge Gizmodo.

Mientras el estadounidense aseguraba que la segunda entrega de la saga ofrecería nuevos aspectos que desentrañar, un seguidor le instaba a desvelar ese gran secreto de la cinta original. Ante la negativa del director, el usuario señalaba que, muy probablemente, todo se tratara de una patraña, a lo que James Gunn ha respondido con una imponente recompensa de 100.000 dólares a quien lo descubra. ¿Te sumas al reto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar