Guardianes de la Galaxia: Una de sus actrices ya había aparecido en otra película de Marvel

Guardianes de la Galaxia: Una de sus actrices ya había aparecido en otra película de Marvel

ATENCIÓN, esta noticia contiene spoilers de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Los responsables de Guardianes de la Galaxia confirmaban, hace solo unos días, una de las teorías más populares en torno a los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no es el único easter egg que la saga protagonizada por Star-Lord nos ha dejado desde el estreno de la primera película hace ya tres años.

Incluso tras la llegada a los cines de la segunda parte, los fans de Marvel han continuado escudriñando hasta el último detalle de Guardianes de la Galaxia en busca de una de estas curiosidades, que finalmente ha salido a la luz. Pese a que nadie se hubiera percatado hasta ahora, la actriz que dio vida a la madre de Peter Quill durante la película ya había aparecido en otra película del estudio.

Antes de desaparecer de la vida del Star-Lord y motivar sus aventuras intergalácticas, Laura Haddock fue una de las muchas admiradoras de Capitán América en El primer vengador. Su aparición era breve, pues solo se mostraba unos segundos para pedir un autógrafo al superhéroe. No obstante, ha sido suficiente para que los seguidores de Marvel hayan dado con ella. ¿Te diste cuenta al volver a verla en Guardianes de la Galaxia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar