Guardianes de la Galaxia: Una teoría asegura que podríamos haber visto ya al padre de Star-Lord

Guardianes de la galaxia: Podríamos ya haber visto al padre de Star-Lord

Atención, esta noticia contiene spoilers de Guardianes de la Galaxia. 

Hace unos días James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, confirmó que el padre de Peter Quill o Star-Lord aparecería en la segunda parte de la franquicia, siendo este uno de los momentos más esperados por los fans. Asimismo, también se supo que el Emperador Jason, el padre de Quill en los cómics, no sería quien lo fuera en la propia película.

A raíz de estas declaraciones se han desatado los rumores y algunos aficionados ya están preparando sus teorías, algunas de ellas con mucho sentido. La que hoy os contamos hace referencia a El coleccionista, que en un su particular museo guarda lo que podría ser el capullo que envuelve a Adam Warlock. De hecho ya preguntaron a Gunn hace un tiempo sobre ello, a lo que él respondió que “sí, hay un capullo que parece el de Warlock. Cogí cosas interesantes de los cómics y todo el mundo piensa que ha salido de ahí… no sé”.

Vamos, que se hizo el loco. Hay tres razones más que sostienen que Warlock sería el padre de Quill. La primera es que tendrá un papel importante en Vengadores: Infinity War, por lo que tendría sentido que apareciera con anterioridad en el UCM, por ejemplo, en Guardianes de la galaxia Volumen 2 (guiño, guiño). Otra razón sería que emparentar a ambos reduciría el número de personajes en el universo cinematográfico de Marvel, algo que se quiere conseguir. Finalmente, se sostiene que Warlock es suficientemente poderoso como para hacer que Star-Lord sobreviva a la Gema del Infinito.

¿Qué piensas de esta teoría fan? ¿Tienes ganas de Guardianes de la galaxia 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar