Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Benicio del Toro no estará en la película

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Benicio del Toro no estará en la película

Contábamos los días que faltan para ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La segunda parte de la película más galáctica de Marvel está prevista para mayo del 2017 y esperábamos ver a Benicio del Toro en el papel del Coleccionista. Sin embargo, las últimas declaraciones del actor trae malas noticias para los seguidores de esta saga.

Como en los mejores largometrajes, ha sucedido un importante giro de los acontecimientos. Algunas informaciones presagiaban que Benicio del Toro volvería a encarnar al Coleccionista en la secuela de Guardianes de la Galaxia, pero parece que no sucederá y que uno de los seres más poderosos del universo no aparecerá en esta segunda parte.

El actor ha desvelado en declaraciones a SuperHeroHype que Marvel no se ha puesto en contacto con él para incluirle en el elenco de la nueva entrega. "Yo no lo creo. Me lo habrían dicho, espero. Espero interpretar ese personaje de nuevo en algún momento", explicó.

Esto ha sentado como un jarro de agua fría para algunos fans que probablemente se habrán decepcionado ante la posible ausencia del Coleccionista. Pero habrá que ver cómo evoluciona el proyecto ya que el elenco de esta película todavía está incompleto y no se debería descartar ni un breve cameo de Benicio Del Toro.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar