Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comparte una versión ampliada de la secuencia postcréditos de Groot

Uno de los momentos más divertidos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegaba, curiosamente, durante los créditos de la película. Concretamente, en las cada vez más habituales secuencias que hacen acto de presencia al final de las películas de Marvel. Nos referimos a la escena en la que un joven Groot se refugiaba la comodidad de su habitación mientras Star-Lord le regañaba.

Con motivo de la promoción de las ediciones domésticas del film, que llegará a las tiendas en Blu-ray y Ultra HD Blu-ray el próximo 30 de agosto, la compañía ha decidido ampliar la secuencia post-créditos del Groot adolescente y ofrecer unos segundos más de entretenimiento a los miles de fans que acudieron a las salas de cine hace algunos meses.

A través de la cuenta oficial de Marvel Studios en Twitter hemos podido conocer el contenido de un clip que, pese a su brevedad, muestra nuevas reacciones del personaje a las diferentes exigencias de Peter Quill, que no duda en increpar a un Groot que no deja de burlarse de sus mayores. Por supuesto, volviendo a hacer uso de la clásica expresión “yo soy Groot”. ¿Qué te pareció la joven versión del personaje en la secuela de Guardianes de la Galaxia?

 

We vote Groot for a #TeenChoice award! @Guardians is on Digital today & Blu-ray Aug 22: https://t.co/8o924gM8Wk pic.twitter.com/70bK4QCuG0

— Marvel Studios (@MarvelStudios) 14 de agosto de 2017

 

Cerrar