Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirma a Sylvester Stallone

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirma a Sylvester Stallone

Atención, hijos de los ochenta, porque os va a dar un vuelco el corazón. Tango y Cash vuelven a compartir pantalla juntos. Kurt Russell y Sylvester Stallone van a estar presentes ambos dos en una misma película, y para más señas del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que si bien era uno de los secretos peor guardados del cine, James Gunn ha hecho oficial durante la Comic-Con de San Diego que el bueno de Sly, ahora un reputado director además de icono del cine de acción, forma parte del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Te sonará a viejo, y seguramente sea porque ya se cazó in fraganti a Stallone en el set de rodaje de la película hace ya un tiempo. Pues bien, fuera dudas. No solo el actor está presente en el film sino que además lo hará en un papel breve pero de cierto peso, como el propio Gunn ha declarado a Cinemablend: “Es un papel muy, muy importante aunque no es muy grande. Él es un actor genial y un apoyo clave”.

Desde que se cazó a Stallone involucrado en la película se especuló con que podría interpretar a uno de los miembros de la tripulación de Yondu, si bien esto no ha sido confirmado ni desmentido. Lo que sí sabemos, y esto no lo querrás leer si no quieres spoilers, es que Kurt Russell será quien interprete nada menos que a Ego, el Planeta Viviente, el cual suponemos que, dada su facultad de crear materia, se habrá fabricado un avatar humano que pueda, además de reproducirse con una terrícola, conducir camiones y enfrentarse a un culto místico en los subsuelos de Chinatown si llega a darse el caso. Es más maniobrable que ser un enorme planeta gigante con perilla que baja por el espacio, no hay duda, aunque James Gunn también confirmó que el viejo Ego seguiría siendo un planeta “más o menos”. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en España el 28 de abril de 2017, y estamos ansiosos de ver si entre Stallone y Russell hay algún guiño que prácticamente sería de precepto en esta película que tanto mira hacia los locos ochenta. Lo mismo se escapa algún "pichulín" entre ambos. ¿Qué te parece la presencia de estos dos duros añejos en el reparto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar