Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con escena post-créditos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría contar con escena pos-créditos

El 5 de mayo de 2017 se estrenará en cines la nueva película de James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Una película que introducirá nuevos personajes, además de devolvernos a aquellos que ya aparecieron en la cinta original. Y mientras aguardamos a este esperado estreno, podemos ir abriendo apetito con el tráiler casero que han hecho unos fans de los Guardianes. Porque, además, ahora se ha anunciado que esta secuela contará con una escena post-créditos.
 
Ha sido el propio Gunn el encargado de desvelar esta información, como informan desde Collider, después de que un fan le preguntara al respecto a través de Twitter. “Todo lo que puedo decir es que, a no ser que tengas que marcharte a toda prisa porque tu madre se esté muriendo, te quedes hasta que se acaben todos los créditos.”
 
Sin embargo, aunque de esta respuesta se intuye que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con una escena final después de la pantalla de créditos, todavía no se ha revelado ningún detalle de dicha escena. Aunque lo más probable es que se trate de la presentación de la nueva película de los Vengadores que llegará en 2018 bajo el título de Infinity War.
 

Cerrar