Guardianes de la Galaxia Vol. 2 desvela el cameo eliminado de Nathan Fillion

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 desvela el cameo eliminado de Nathan Fillion

El próximo 28 de abril llegará a la cartelera una de las películas más esperadas del año para los seguidores de Universo Cinematográfico de Marvel. Nos referimos a la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, en la que se rumoreaba la participación de Nathan Fillion tras prestar su voz a un alienígena de la primera película. Sin embargo, parece que finalmente no le veremos en la pantalla grande.

El propio actor, conocido por Firefly o Castle, ha reconocido a través de su cuenta oficial de Instagram que su papel en Guardianes de la galaxia Vol. 2 iba ha reducirse a un divertido cameo que, desafortunadamente, no ha llegado a incluirse en el montaje final de la película: “De una escena que no veréis en Guardianes de la Galaxia Vol.2 ¿Será igual de espectacular sin ella? Sí”, señalaba Fillion junto a una imagen de la secuencia en cuestión.

De este modo, aquellos que se hayan quedado con las ganas de verle ataviado con el abrigo de piel y la melena que muestra la instantánea, deberán esperar al lanzamiento de las ediciones en blu-ray y DVD, que seguramente sí recojan este simpático cameo que, por razones que aún no se han concretado, no ha pasado el último corte de James Gunn, que hace poco desveló el verdadero color de Drax. ¿Te hubiera gustado verle junto a Stard-Lord, Gamora o el pequeño Groot?

Publicaciones relacionadas

Cerrar