Guardianes de la galaxia Vol. 2: El creador de Mantis no está contento con la imagen que le dan al personaje

Guardianes de la galaxia Vol. 2: El creador de Mantis no está contento con la imagen que le dan al personaje

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia estuvo a punto de incluir una referencia a Deadpool, el superhéroe más deslenguado de cuantos hemos visto en el cine, que finalmente optó por descartar. Sin embargo, Mantis sí formó parte de una trama de la que su cocreador, Steve Englehart, tiene algunas objeciones tras ver la película.

Pese a que reconoce que “la Mantis de la pantalla es muy entretenida”, se sorprendió al comprobar cómo “no tenía nada que ver con Mantis”. Al menos, con la que diseñó junto al artista Don Heck en 1973 y que tuvo su primera aparición en los cómcis en el número 112 de Avengers. Tras visionar el film de James Gunn, Englehart no dejaba de preguntarse los motivos por los que el director decidió trasladarla al cine de este modo:

"De verdad que no sé cómo puedes tomar a un personaje tan particular como ella y hacer algo completamente distinto bajo el mismo nombre”, comentaba el creador del personaje de Marvel al respecto. ”Me gusta, pero esa no es Mantis”, concluía Englehart en una entrevista concedida a Polygon. ¿Coincides con sus opiniones o, por el contrario, el resultado te pareció óptimo?

Cerrar