Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Este debería haber sido el final de la película

La secuela de Guardianes de la Galaxia, estrenada hace algunos meses en los cines de todo el mundo, llegará al formato doméstico en poco menos de dos semanas. De esta manera, los fans de Marvel podrán revisionar una película que consiguió aunar la opinión del público y la crítica, ambos muy satisfechos con el trabajo llevado a cabo por el director James Gunn.

Sin embargo, algunos continúan dándole vueltas al final de la cinta. ¿Estuvo a la altura del resto del film? Según la mayoría fue incluso lo mejor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, logrando enlazar grandes secuencias de acción con momentos que lograron tocar la fibra sensible del espectador. No obstante, los chicos de How It Should Have Ended no han podido evitar compartir su visión al respecto.

A través de sus habituales vídeos de animación, de nuevo con su inconfundible sentido del humor, estos aficionados a reescribir los instantes finales de cualquier película han vuelto a sorprendernos con la conclusión de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia. ¿Te hubiera gustado que acabara de esta manera o, a pesar de todo, sigues quedándote con el final oficial?

 

 

Cerrar