Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estuvo a punto de incluir una referencia a Deadpool

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estuvo a punto de incluir una referencia a Deadpool

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya se ha estrenado y se ha vuelto a convertir en un éxito instantáneo. En esta ocasión ha sido el turno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuyo director, James Gunn, ha festejado el triunfante estreno con una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través de su cuenta de Facebook, donde ha desvelado detalles y secretos sobre su último film.

Uno de los aspectos más interesantes que ha desvelado Gunn durante este acontecimiento ha sido una divertida referencia a Deadpool que finalmente no se incluyó. Este easter egg iba a hacer acto de presencia al mismo tiempo que el cameo de Stan Lee, en el que habla cuando fue repartidor de FedEx en Capitán América: Civil War. Tal y como ha contado Gunn, la frase de Lee pudo haber sido muy diferente.

Mientras rodaban la escena del cameo, Gunn comentó algunos de los cameos de Stan Lee, incluido cuando el guionista hizo de DJ en Deadpool. Hubiera sido una buena referencia al Universo Cinematográfico de 20th Century Fox, pero finalmente se optó por no introducirlo, aunque Gunn no ha explicado por qué. ¿Crees que hubiera sido mejor el cameo descartado que el que al final apareció en la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar