Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn explica por qué grabará en 8K

Guaridanes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn explica por qué grabará en 8K

James Gunn ha hablado después del anuncio del uso que pretende hacer de la cámara RED Dragon para llegar a los 8K de resolución en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. El medio elegido para dicho fin ha sido su propia cuenta de Facebook en el que explica que ha recibido muchos mensajes desde que se diese a conocer y quería dar algunas explicaciones más.

Así pues comienza dando las gracias a todos los fans que han estado escribiéndole. Ha comentado que el uso que hará de RED Dragon en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se debe a tres causas principalmente. La primera de ellas es porque es más fácil incorpórala con mayor perfección a la cantidad masiva de efectos visuales y digitales dentro de una base digital. En segundo lugar, alega que es una buena forma de capturar las actuaciones de los actores masivamente, algo en lo que se tarda mucho tiempo, y que además dará la posibilidad de tener un mayor número de tomas falsas con él mismo gritando en el set a Michael Rooker fuera de la pantalla. La tercera razón que ha expuesto ha servido como excusa para hacernos ver que tiene más tecnologías pensadas para añadir al rodaje pero que no puede hablar del tema por ahora. Dice que para esta tecnología es necesaria una cámara de pequelo tamaño de RED Dragon, que es muy grande, como la Alexa 65.

La apuesta del director parece clara en dar al espectador un gran espectáculo en su nueva película de Guardianes de la Galaxia. Hasta el 28 de abril de 2017 no podremos disfrutarla en los cines, pero recuerda que hace poco te comentábamos que Kurt Russel podría ser el padre de Star-Lord en ella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar