Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn presenta el aspecto que tendrá Brahl en la película

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn presenta el aspecto que tendrá Brahl en la película

Recientemente ha sido el cumpleaños de Stephen Blackhehart, el actor que interpretará a Brahl en Guardianes de la Galaxia Vol.2 y James Gunn, director de la película, ha aprovechado para felicitarle por las redes sociales y publicar varias fotos del aspecto que tendrá el nuevo personaje.

Todavía no se había publicado ninguna imagen del personaje que debuta en la nueva película de Guardianes de la Galaxia, por lo que James Gunn ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de dicha fotografía.

Gunn también ha confirmado que el tráiler de la nueva cinta ya está listo y que se podrá ver muy pronto, aunque hace unas semanas se reveló su teaser. Además, los seguidores de Guardianes de la Galaxia están de enhorabuena ya que en la gala The Game Awards se confirmó el desarrollo de un título de la serie que está siendo desarrollado por Telltale y que llegará en 2017.

 

Happy Birthday to my very best pal in all the land and my only friend who knows both the historical ins-and-outs of the Third Punic War and how an air-conditioner works, @blackehart. Here he is as Brahl in #GotGVol2.

Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar