Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Marvel anuncia sus ediciones domésticas con un spot retro

Uno de los elementos más destacables de la saga Guardianes de la Galaxia ha sido, tanto en su primera película como en la secuela, la ambientación. Pese a desarrollarse en su mayor parte en localizaciones ajenas a nuestro planeta, los responsables creativos de las películas han introducido constantes referencias a la cultura popular de la Tierra.

Es el caso de las canciones ochenteras que escucha Star-Lord en su walkman, que han servido para amenizar la acción en ambas adaptaciones cinematográficas. Con el objetivo de trasladar estas sensaciones, Marvel no ha dudado en montar un spot retro para promocionar las ediciones domésticas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que saldrán a la venta el próximo 30 de agosto.

Desde esa fecha, los coleccionistas de cine podrán hacerse con las ediciones en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D o Ultra HD Blu-ray, una de ellas en steelbook. Sin más dilación, te dejamos con este anuncio inspirado en décadas pasadas, en las que el comprador acostumbraba a llamar por teléfono para hacerse con uno de los productos que mostraban los presentadores. ¿Planeas hacerte con la película en formato físico?

Cerrar