Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Miley Cyrus ha prestado su voz a un personaje

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Miley Cyrus ha prestado su voz a un personaje

Conforme se acerca el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 seguimos conociendo nuevos detalles tanto de la trama, como de sus protagonistas. La última curiosidad hacía referencia a la habitual escena post-créditos que Marvel incluye al final de sus películas, que en esta ocasión se multiplicará por cinco para ofrecer un desenlace a la altura.

Esta no ha sido la última novedad en salir a la luz. La popular blogger Sarah Ruhlman ha publicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Miley Cyrus prestará su voz a uno de los personajes del film. Aunque no se han ofrecido demasiados detalles al respecto, la periodista sí ha conseguido averiguar la identidad del superhéroe en cuestión.

Se trata de Mainframe, un personaje al que la cantante ha doblado para su aparición en la película. Todo indica, por tanto, que la actuación de Cyrus quedará limitada al aspecto sonoro por lo que, de ese modo, no debería mostrarse como tal en pantalla. ¿Qué opinas de la participación de la controvertida cantante en la esperada continuación de Guardianes de la Galaxia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar