Guardianes de la Galaxia Vol. 2 muestra su primera imagen oficial y confirma su reparto

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 muestra su primera imagen oficial y confirma su reparto

Buenas noticias para los seguidores de Guardianes de la Galaxia, porque la segunda entrega ya tiene el reparto confirmado y una increíble primera imagen en la que podemos ver las siluetas de los 5 protagonistas de la precuela con una ambientación muy rockera.

Si hace unos días se hacía público el logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ahora nos llega una imagen inédita que bien podría ser el cartel de una ópera rock, muy acorde con la primera parte de esta trilogía. En ella se puede ver a Peter Quill (Chris Pratt), con los ojos rojos brillantes a través de su casco. Nos sorprende que Groot (voz de Vin Diesel) aún no ha vuelto a su tamaño completo, por lo que hace pensar que la trama se desarrollará justo después de su precuela.

Por si fuera poco, Marvel ha comunicado el reparto de manera oficial, en el que veremos a Kurt Russell, tal y como apuntaban los rumores durante meses como el padre de Peter Quill.  Al respeto, el director James Gunn ha dicho en otras ocasiones que no se va a usar J-Son, como en los cómics.  A Russell le acompañarán Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket) como protagonistas. Además también estarán Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nébula), Sean Gunn (Kraglin), y otros fichajes como Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar