Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría recuperar a Howard el Pato

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría recuperar a Howard el Pato

Marvel compartía el pasado mes de octubre el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa película con la que la compañía sorprendió a sus fans en 2014. No obstante, el avance no mostraba a un personaje que, durante la cinta original, solo apareció un breve instante a modo de cameo. Nos referimos, como habrás imaginado, a Howard el Pato.

Por el momento nadie parece apostar por una película en solitario del personaje, aunque uno de los miembros del reparto de la secuela ha apuntado a su regreso en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno está previsto para abril del próximo año. Ha sido Dave Bautista, que interpreta a Drax el Destructor en la cinta, quien se ha referido a esta posibilidad en la reciente Heroes & Villains Fan Fest de Atlanta:

“Mientras James Gunn dirija la película, existe la posibilidad de un cameo de Howard el Pato”, ha comentado el también luchador profesional, según recoge ComicBook. Al parecer, el realizador estadounidense sería un gran fan de Howard y podría estar valorando su inclusión en esta secuela, al menos en el mismo rol anecdótico de la primera película.

¿Te gustaría que el personaje volviera en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar