Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presenta a Mantis en sociedad

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presenta a Mantis en sociedad

Hace un tiempo te mostrábamos el primer boceto de Mantis, mostrado por el director James Gunn como parte del storyboard de Guardianes de la Galaxia Vol.2, la secuela de una de las cintas de superhéroes más exitosas de los últimos años que llegará a los cines en abril del próximo año. Afortunadamente, ahora hemos sabido algo más de este nuevo personaje que, seguramente, tendrá mucho que decir de ahora en adelante.

A través de una nueva imagen exclusiva de Entertainment Weekly, podemos echar un vistazo a los protagonistas de esta segunda parte. A muchos de ellos, como Drax, Yondu, Star-Lord, Rocket, Gamora o Nebula, ya los conocemos del anterior trabajo, aunque hay un par de novedades a las que debemos prestar la atención que se merecen. La primera de ellas es el pequeño Grood que, según el productor Jonathan Schwartz, podría ser el mismo solo que más pequeño o un Groot diferente brotado de la semilla del primero.

No obstante, la presencia más destacable es la de una extraterrestre con antenas que, como no podía ser de otro modo, es Mantis, interpretada por la canadiense Pom Klementieff. Según explica el Schwartz, “ella nunca ha experimentado interacción social alguna. Todo lo que aprenda sobre el trato con la gente lo hará con los Guardianes de la Galaxia, un grupo muy extraño del que aprender las complejidades sociales”.

Cerrar