Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será "el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos"

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será "el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos"

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia supuso todo un éxito de crítica y público, por lo que Marvel no dudó en anunciar una secuela que llegará a los cines el 28 de abril del próximo año. Sin embargo, el mayor temor de los fans es el de que los personajes hayan perdido la frescura que derrochaban en la cinta original.

En una entrevista concedida a CinemaBlend, Chris Pratt ha querido tranquilizar a los seguidores de la franquicia con un optimista mensaje. En su opinión, el guion es “fantástico”, aunque ese apelativo quizás se quede algo corto: “Creo que va a ser, y no estoy exagerando lo más mínimo, el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos”, ha asegurado de forma rotunda.

De este modo, y siempre que el intérprete de Star Lord esté en lo cierto, los fans podrán acudir tranquilos a las salas dentro de unos meses. Esperemos, eso sí, que los responsables de esta secuela no hayan incluido en el metraje el error que algunos usuarios detectaron en un arte conceptual de la película. ¿Confías en las palabras de Chris Pratt?

Cerrar