Guardianes de la Galaxia vol. 2 tiene un genial easter egg de videojuegos

 

Guardianes de la Galaxia vol. 2 tiene un genial easter egg de videojuegos

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS

Por todos es sabido la cantidad de guiños a los 80 que tiene la saga Guardianes de la Galaxia. Principalmente a través de la música, esta franquicia brinda a los espectadores un viaje en el tiempo a esta época. Aunque en la secuela de la franquicia este guiño a esta época ha llegado en forma de easter egg relacionado con los videojuegos. Pero alto ahí, si no has visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es mejor que no prosigas con la lectura porque vas a encontrarte con un importante spoiler de este largometraje.

Como ya hemos dicho, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta con grandes referencias a los 80 y en esta ocasión no solo a través de la música. Uno de los easter eggs aparecidos en esta secuela es toda una referencia al mundo del videojuego gracias a la presencia de un personaje muy conocido en este mundo como es Pac- Man. En un momento de este largometraje, Peter Quill (Starlord) descubre sus propios poderes como hijo de Ego que es.

Es entonces cuando revive su amor por Pac- Man para poder crear un héroe que luche contra su padre, Ego, dando una oportunidad al resto de personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para escapar. Una referencia a los gustos que Starlord arrastra desde su infancia y que hicieron elegir esta forma para el enfrentamiento final contra el villano de esta película.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar