Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Un arte conceptual podría contener un error garrafal

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Un arte conceptual podría contener un error garrafal

Una de las secuelas más esperadas del universo Marvel es, probablemente, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que hace poco confirmó a Sylvester Stallone y cuyo estreno está previsto para el 28 de abril de 2017. Sin embargo, ya hemos podido echar un vistazo a la trama a partir de algunos artes conceptuales publicados en las últimas semanas. El último, relativo a una emocionante batalla contra un gigantesco monstruo.

Sin embargo, la ilustración compartida hace poco por Empire no ha convencido a muchos de los fans de la franquicia, que han encontrado un error de bulto. Uno de ellos, Stephen Moitie, incluso ha preguntado al propio director al respecto, al que ha cuestionado el motivo por el que los Guardianes no llevan ningún utensilio para respirar a pesar de encontrarse en el espacio: "¿Ahora todo el mundo puede respirar en el espacio?”

James Gunn, que ha respondido a través de Twitter, ha buscado otra explicación que justificaría la ausencia de este instrumento: "Simplemente era de noche”. Por tanto, lo que los fans han interpretado como un escenario del espacio exterior podría tratarse, al menos en opinión del realizador, de una escena desarrollada de noche y encuadrada en contrapicado. ¿Te convence la explicación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar