Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Un fan demanda a su cita por enviar mensajes por el móvil durante la película

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Un fan demanda a su cita por arruinarle la película

La nueva entrega de Guardianes de la Galaxia se estrenaba el pasado 28 de abril con gran expectación entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya han sido capaces de localizar hasta ocho easter eggs en la película. Quien seguro no los habrá encontrado es Brandon Vezmar, un estadounidense que acudió hace unos días a ver el film junto a una joven.

Se trataba de su primera cita, en la que decidieron confiar en el buen hacer de Star-Lord y el resto de la panda para sacar, al menos, unas cuantas risas. Desgraciadamente, nada más lejos de la realidad. El texano se pasó gran parte de la película viendo cómo su pareja no dejaba de enviar mensajes con el móvil, hasta que decidió pedirle que saliera de la sala para hacerlo, según ha relatado a American-Statesman.

“Encendió su móvil entre diez y veinte veces como mínimo. Es una amenaza para la sociedad civilizada”, ha señalado al explicar que la mujer se negó a devolverle el importe de su entrada, en total 17,3 dólares. Además, se marchó inmediatamente en su choche dejándole tirado en la sala, una actitud que Vezmar no pudo soportar y decidió demandarla al acabar la proyección.

Incluso el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, ha acabado enterándose del asunto, al que se ha referido en su cuenta oficial de Twitter: “¿Por qué parar la demanda? ¡Se merece ir a la cárcel!”, comentado en tono irónico el realizador norteamericano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar