Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya podría tener villana

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya podría tener villana

Marvel ya prepara la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, que se espera que se estrene el 5 de mayo del 2017. Sabemos que los actores principales, Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel repetirán en sus respectivos roles.

Además, también conocemos los nombres de otros actores que se unen al reparto, tales como Plom Klementieff en el papel de Mantis, Chris Sullivan como Taserface o Tommy Flannagan interpretando a Tullk. Sin embargo hay otros tres actores cuyos papeles aún no conocemos, incluyendo a Silvester Stallone y a Kurt Russell.

Sin embargo, la actriz que más está dando que hablar, en cuanto al personaje que interpretará se refiere, es Elizabeth Debicki. Aunque no se puede confirmar nada aún, es muy posible que sea ella quien interprete a la villana a la que tendrán que enfrentarse los protagonistas.

Según los rumores, Debicki interpretaría a Ayesha, también conocida como “Ella”, también conocida como Kismet o Paragon. Este personaje es una forma de vida artificial creada por el Enclave, una organización de científicos locos cuyo objetivo es crear la especie perfecta para dominar el mundo.

Antes que a Kismet, Enclave ya creó a “El”, un ser también artificial que con el tiempo evolucionó al personaje conocido como Adam Warlock, que escapó de Enclave, algo que también hizo Ella.

De ser así, de confirmarse que Elizabeth Debicki interpretará a Ayesha en la próxima película de Guardianes de la Galaxia, también se estaría confirmando que este grupo de extraños superhéroes se unirán a los Vengadores en Infinity War, pues Ella también está relacionada con Thanos.

Te recordamos que Cate Blanchett será la primera supervillana del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar