Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya tiene su propio tráiler honesto

El fenómeno de los tráilers honestos inunda la red de redes y cada semana que pasa nos encontramos con uno nuevo de estos avances modificados y elaborados en tono de humor en el que el montador trata de “ridiculizar” de forma simpática la película que tiene entre manos. A los chicos de Screen Junkies, especialistas en estas lides, les han estado pidiendo masivamente un tráiler honesto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Y lo han hecho. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver algunos de los momentos más divertidos de la película dirigida por James Gunn y que ya se ha convertido en una de las mejores obras del Universo Cinematográfico de Marvel. En él podemos ver con detalle las risotadas de Drax, a Gamora teniendo que enfrentarse a este preciso personaje y a Rocket poniendo sus clásicas caras tristonas y casi llorosas.

Sin más dilación te dejamos con el tráiler honesto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cortesía de Screen Junkies. Muchos fans del sitio web lo habían reclamado y al fin está entre nosotros. Ahora lo puedes disfrutar con tranquilidad, pues se trata de más de cinco minutos de divertimento y risas aseguradas con este genial montaje alternativo.

Cerrar