Guardianes de la Galaxia Vol. 3 confirma su año de estreno

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 confirma su año de estreno

La próxima vez que veamos a los guardianes de la galaxia será en Vengadores: Infinity War, donde interactuarán por primera vez con los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, el éxito de su segunda entrega en solitario les asegurará también una nueva película, que según James Gunn no variará de manera alguna su fecha de estreno tras la compra de Fox por parte de Disney.

En respuesta a un usuario de Twitter, el director y guionista de las dos primeras partes de la saga, que asumirá el mismo rol en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ha confirmado que sus planes no se han visto afectados por esta circunstancia. Y es que, tras la adquisición de Fox, se rumoreó que los X-Men o los Cuatro Fantásticos podrían hacer acto de presencia en el próximo film de Gunn, que por el momento parece haber prescindido de ellos en una historia que ya está tejiéndose.

En cuanto a la fecha de estreno, el realizador estadounidense ha confirmado que 2020 ha sido el año escogido por Disney para su proyección en cines. Teniendo en cuenta que Kevin Feige, productor de Marvel, anunciaba hace poco que se habían fijado estrenos para el 1 de mayo, el 7 de agosto y el 1 de noviembre de ese año, parece obvio que una de esas tres fechas será la destinada a lo nuevo de Guardianes de la Galaxia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar