Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará con una muerte importante

Lo adelanta su director, James Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn, conocido director de las películas de los Guardianes de la Galaxia, se encuentra muy activo en redes sociales mientras vive el confinamiento a causa del Coronavirus. En su cuenta de Instagram, el director realizó una serie de preguntas y respuestas, siendo la más sonada: ¿morirá alguien en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?, siendo la respuesta: .

Evidentemente, Gunn no ha entrado en más detalles, tal y como recoge Comicbook. El director no ha querido adelantar tan pronto si la muerte recaerá sobre un miembro de los Guardianes o sobre un personaje secundario, siendo esto último lo que sucedió en la entrega pasada. No obstante, tal y como vimos en Vengadores: Endgame, todo puede pasar, por lo que tenemos que ir preparados al cine ante cualquier posibilidad.

Pocos detalles son los conocidos acerca de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que posiblemente será el cierre de la trilogia que James Gunn siempre quiso hacer sobre Star Lord y compañía. Los protagonistas de esta cinta serán vistos antes en Thor: Amor y Trueno, donde Groot volverá a cambiar de aspecto.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de la cinta, aunque la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya cuenta con un calendario, en el que no aparece su fecha, siendo la única posibilidad el 7 de octubre de 2022. Si no, esta tercera entrega tendrá que esperar al año 2023.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar