Guardianes de la Galaxia Vol.2: James Gunn desvela el verdadero color de Drax

Guardianes de la Galaxia Vol.2: James Gunn desvela el verdadero color de Drax

Drax el Destructor, encarnado por Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia y su inminente secuela, es uno de los pesos pesados ahora mismo del Universo Cinematográfico Marvel, un musculoso mostrenco caracterizado por no saber coger el sentido figurado de las expresiones y por ser de color verde. ¿Pero lo es? Porque en los cómics es verde y en las películas parece ser verde, pero James Gunn ha confirmado que no, que todo es un engaño de nuestro ojo.

A través de Twitter, el director ha desvelado que en realidad, Drax no tiene el color de piel que le atribuimos, y que la iluminación y el efecto que juegan sus marcas rojas nos tienen engañados: “El Drax del Universo Cinematográfico Marvel puede parecer diferente bajo distintas luces, pero es gris”. Helo ahí, Drax es gris, aunque nos parezca verde. Un verde que ya lucía un tanto cetrino, es verdad pero es un curioso cambio con respecto al cómic, donde Drax es verde como Hulk.

Y ojo, que no es lo único que Gunn ha desvelado. ¿Conoces el especial navideño (en realidad de Acción de Gracias) de Star Wars? Pues el director dice que le gustaría hacer uno con los Guardianes: “De niño me encantó el especial de Star Wars. Sería divertido hacer uno tal y como lo recuerdo, y no como en realidad era”. Y es que el especial era nefasto, con segmentos protagonizados por la familia de Chewbacca que carecían de diálogos por razones obvias y donde, entre otros momentos memorables, la esposa de Chewie hace gimnasia. En fin. ¿Verá cumplido su anhelo James Gunn? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar