Guardianes de la Galaxia Vol.2 tiene un misterioso secreto que nadie ha encontrado

Guardianes de la Galaxia Vol.2 tiene un misterioso secreto que nadie ha encontrado

Ir al cine en los últimos tiempos ha cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ahora nadie se levanta de la butaca por si se perdiera una escena post-créditos, del mismo modo que todos hoy en día buscan los easter eggs que se convierten en la firma de los directores y guionistas. Algunos incluso están tan bien escondidos que todavía no se han encontrado, así ha ocurrido con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela que contiene un guiño por descubrir.

Así lo ha indicado James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a través de Twitter, en donde un usuario ha preguntado al cineasta si hay algún secreto que todavía no haya sido descubierto por el público. Un escueto “” ha servido para confirmarlo, dando rienda seguramente a que más de uno visione hoy mismo esta película para encontrar este detalle que tan bien se ha escondido.

Una opción es la identidad del creador de Rocket, algo que el mismo Gunn confirmó en diciembre que se ocultaba dentro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que las personas más inteligentes se percatarían de ello. ¿Has descubierto algún secreto en esta secuela?

Publicaciones relacionadas

Cerrar