Guardianes de la Galaxia y su secuela ocultan aún toneladas de easter eggs

Guardianes de la Galaxia y su secuela ocultan aún toneladas de easter eggs

La última reunión de los superhéroes de Marvel, Vengadores: Infinity War, llegaba a los cines el pasado 27 de abril rodeada de una gran expectación por parte de los fans. En ella pudimos reencontrarnos, salvo por alguna ausencia destacada, con los principales personajes del universo cinematográfico de la franquicia. Entre los más destacados se hallaban, por ejemplo, Spider-Man, Thor, Capitán América o Iron Man, que jugaron un papel fundamental en el desarrollo de la trama.

También lo hicieron los protagonistas de Guardianes de la Galaxia y su secuela, que por fin coincidieron en pantalla con el resto de compañeros de Marvel. Precisamente sobre ellos ha querido ofrecer nueva información el director responsable de las dos películas de la saga, James Gunn, que a través de su cuenta de Twitter ha hecho referencia a un aspecto que siempre llama la atención de los fans: los tan populares easter eggs.

Aunque cualquier película del género de superhéroes suele ocultar un buen puñado de referencias a su propio universo, el cineasta estadounidense siempre se ha vanagloriado de introducir este tipo de guiños de manera mucho más contundente que sus compañeros de profesión. Es por ello que, aun a día de hoy, asegura que la primera entrega de Guardianes de la Galaxia oculta su principal easter egg, con el que no han sido capaces de dar los espectadores en todo este tiempo.

Lo mismo ocurre con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que no solo sigue sin revelar su huevo de pascua definitivo, sino que aún no se han destapado la mayoría de referencias introducidas por James Gunn. Dada la ambigüedad de este tipo de publicaciones, en las que ni siquiera se proporcionan pistas adicionales para ayudar a los fans en su búsqueda, el realizador promete que nada de esto es fruto de su imaginación y que, efectivamente, los easter eggs aún están esperando a su descubridor. ¿Has dado con alguno de ellos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar