Guardianes de la Galaxia: Yondu protagoniza un tráiler fan de El regreso de Mary Poppins

Guardianes de la Galaxia: Yondu protagoniza un tráiler fan de El regreso de Mary Poppins

Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fueron muchos los que recordaron a Mary Poppins, la protagonista de la famosa película de 1964, al ver a Yondu en una escena del film. Lo cierto es que la forma en la que el personaje sobrevolaba los cielos guardaba cierto parecido con la clásica secuencia del paraguas de la mágica niñera, un hecho que los fans no dejaron correr así como así.

Cuando parecía que los memes y demás montajes habían llegado a su fin, un seguidor de Marvel ha vuelto a homenajear este momento a través de un tráiler de El regreso de Mary Poppins, una secuela que llegará a los cines de todo el mundo a finales de año. Por supuesto no se trata de un avance oficial, sino de una versión editada íntegramente por Meme Detective.

Si quieres descubrir el resultado no tienes más que echar un vistazo a continuación. Sin embargo, no esperes disfrutar de Emily Blunt surcando el cielo como lo hiciera Julie Andrews hace varias décadas. Esta vez es Yondu, encarnado por Michael Rooker, el que tendrá su momento de gloria en una película completamente ajena a la saga Guardianes de la Galaxia. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar