Guerra Mundial Z 2 con Brad Pitt ya tiene fecha de estreno

La esperada secuela de Guerra Mundial Z ya tiene fecha de lanzamiento, se estrenará el próximo 9 de junio de 2017. Además, la cinta contará de nuevo con la participación de Brad Pitt como protagonista principal de la película en la que la humanidad combate contra una plaga zombi.

Hace unos meses se confirmó que Brad Pitt regresaría al papel de Gerry Lane y que, en esta ocasión, estaría bajo la dirección del cineasta español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo Imposible). Según informan desde Variety, la fecha de estreno en cines para Guerra Mundial Z 2 queda fijada para el 9 de junio de 2017, justo cuatro años después del estreno de la primera película. Además, en esa fecha el filme competirá con la secuela de Los 4 Fantásticos.

La primera película de la saga consiguió cosechar en 2013 más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que no resultó difícil que su secuela consiguiera luz verde. Con una historia que en un principio se plantaba como continuación del argumento ahora parece que empezará desde cero

Publicaciones relacionadas

Cerrar