Un guion de Star Wars: El ascenso de Skywalker estuvo a la venta en eBay

El director J.J. Abrams ha contado cómo se les escapó uno de los libretos de la nueva película

Kylo Ren y Rey

Más allá de los crossover con Fortnite, Star Wars tiene pendiente el estreno de la última película de la actual trilogía. Y podríamos decir que si no conocemos de primera mano todo lo que ocurrirá en ella antes del estreno es porque Disney ha estado muy rápida, puesto que a Lucasfilm se le escapó un guion original que estuvo a la venta en eBay. La tienda de compra-venta de objetos de segunda mano tuvo entre sus productos un libreto que pertenecía a la producción del Episodio IX, una historia que ha contado el propio J.J. Abrams y que, por suerte para ellos, ha acabado bastante bien, ya que Disney logró recuperar el ejemplar.

Según ha contado Abrams a Good Morning America, esto ocurrió porque uno de los actores (no se ha especificado cual) escondió su guion debajo de la cama y su servicio de limpieza lo terminó encontrando. Esto resultó en un intento de sacar partido de uno de los pocos guiones impresos que se sacaron para los miembros de Star Wars: El ascenso de Skywalker. De hecho, el propio Abrams ha indicado que se imprimió en un papel que no es fotocopiable por si caía en manos que no debía. Nosotros seremos testigos del desenlace de esta historia el 20 de diciembre.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar