El guionista de Detective Pikachu felicita al equipo de la película de Sonic después de superar su récord

El erizo azul triunfa en su estreno en taquilla.

Pikachu

La llegada de Sonic al cine ha resultado ser todo un éxito. Tal y como informábamos hace unas horas, la recién estrenada cinta del erizo azul es una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos tras conseguir 57 millones de dólares en taquillas nacionales en los sus tres primeros días en cines. Se trata de un éxito de tal calibre tras destronar los ingresos de Pokémon: Detective Pikachu (2019) durante su fin de semana de apertura, donde se recaudó 54.3 millones de dólares.

De hecho, Benji Samit, guionista de Pokémon: Detective Pikachu, ha querido felicitar al equipo de Sonic: La Película por su éxito mandando un mensaje a través de la red social de Twitter en el que recalca su felicidad viendo cómo las adaptaciones de los videojuegos en el cine están resultando ser un éxito en los últimos años, algo que tiempo atrás era más difícil de ver. En el caso de Sonic, es muy importante recordar que la película incluso retrasó su lanzamiento para realizar un cambio drástico en la imagen del erizo azul después de que una lluvia de críticas surgiera cuando se lanzó el primer tráiler del proyecto que ahora goza de ser un éxito.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar