Los guionistas de Detective Pikachu quieren una secuela con Jigglypuff

Algo al más puro estilo Ha nacido una estrella

Jygglipuff Detective Pikachu

Detective Pikachu ya es un éxito en la taquilla de medio mundo y aunque algunos niños hayan tenido pesadillas por su culpa, Warner puede estar más que satisfecha con el primer fin de semana que ha conseguido la película. Esto, sin duda, abre las puertas a una posible secuela o a otra película diferente, pero basada en este universo (algo que ya comentaron sus productores). El caso es que, puestos a elegir al protagonista de una siguiente película real pokémon, los guionistas tienen muy claro a qué criatura querrían ver narrando su propia historia: Jigglypuff. ScreenRant ha hablado con Dan Hernández y Benji Samit, los responsables del guion de esta cinta y querrían ver al pokémon de tipo hada y normal en su propia superproducción.

Según Hernández, el hecho de que Jigglypuff ponga a todo el mundo a dormir con sus canciones le dificulta un poco el trabajo de escritura, pero indica que la propia naturaleza de este pokémon le lleva a no conseguir nunca lo que quiere. Creen que sería un reto muy interesante hacer una película al estilo Ha nacido una estrella y además tienen muy claro que adoran a esta criatura. Ahora que el estilo Detective Pikachu ha triunfado, desde luego no nos extrañaría ver en el futuro más películas que continúen lo que esta ha empezado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar