Ha fallecido Bill Nunn, actor de Spider-Man

Ha fallecido Bill Nunn, actor de Spider-Man

El actor Bill Nunn, conocido sobre todo por su participación en la franquicia cinematográfica Spider-Man, ha fallecido a la edad de 62 años a causa de un cáncer. En la trilogía dirigida por Sam Raimi, interpretó a Joseph Robertson, más conocido como Robbie, un papel que, aunque de corte secundario, seguro que los fans del superhéroe recordarán.

Nacido en Pittsburgh, falleció ayer en la misma ciudad tras una dura batalla contra la enfermedad y una meritoria carrera en la industria hollywoodiense, donde también participó en películas como Tiempos de gloria, Haz lo que debas, A propósito de Henry, Sister Act 2, Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto o El coleccionista de amantes o en La leyenda del pianista en el océano.

Además, según recoge la revista RollingStone, Nunn colaboraba como cazatalentos para los Steelers de Pittsburgh tras labrar una amistad con el presidente del equipo cuando ambos eran recogepelotas del club de la NFL. Sin duda, los amantes del cine echarán de menos a un intérprete tan versátil y talentoso como Bill Nunn, cuyo último proyecto fue la serie televisiva Sirens.

Cerrar