Ha hecho un fan art de Hellboy y es muy escalofriante

Un artista reimagina a Hellboy en una estatua digital que te dejará boquiabierto.

Hellboy se ha ganado el respeto de los fans por sus increíbles aventuras llenas de acción y muchos demonios. Para muchos es un superhéroe, pero puede ser alguien que también dé muchísimo miedo si se lo propone, pues su rostro también viene directo desde el infierno.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver a este personaje en adaptaciones live action, pero un artista de CGSociety llamado Jurasbatas ha decidido realizar su propia versión en un llamativo fan art. En la siguiente imagen puedes encontrar su obra de arte.

hellboy
Herllboy – Fan Art x Jurasbatas

En este caso, Hellboy cuenta con cualidades más demoníacas en su rostro añadiéndole una barba más detallada, ropa vikinga, runas en los ojos e incluso un cuervo posado en su hombro. Esta versión sería otra excelente elección para realizar un reboot de la franquicia. Si te interesa, también puedes ver cómo se vería Hellboy si tuviera su propio videojuego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar