Hace a los personajes de Marvel y DC con un estilo de arte muy peculiar

Este artista tiene una genial manera de rediseñar a los superhéroes y villanos más populares de una manera muy genial.

Los superhéroes y villanos de Marvel y DC son simplemente increíbles gracias a los increíbles diseños y a las historias de cada uno de ellos. Por mucho tiempo los hemos visto en cómics y series, pero hoy tal vez cambie la forma de verlos.

Un artista de Instagram llamado Evgeny Yurichev ha hecho una ilustración que posiblemente podría gustarte si eres fan de Marvel y DC. Su manera de rediseñar a los personajes es muy peculiar, puedes ver sus trabajos en las siguientes imágenes.

En las ilustraciones podemos encontrar personajes muy populares de ambas compañías, como el Joker, Batman, Iron Man, Capitán América y otros. El estilo de arte con el que trabaja este artista es muy similar al que podemos encontrar en los cómics, pero rediseñados con una apariencia y complexión física diferente a la.que normalmente estamos acostumbrados. Si te interesa, también puedes ver a los villanos de DC y Marvel jugando vencidas para ver quién es el más fuerte.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar