Hace a los Vengadores de una forma tan adorable que nunca la olvidarás

Este artista recrea a los personajes de Marvel como si estuvieran pequeños.

Los superhéroes son algo que han formado parte de nosotros desde nuestra infancia. Con el tiempo Marvel ha ido evolucionando cada vez más para ofrecer un contenido adaptado a todo tipo de público, y por supuesto que lo ha logrado gracias al Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que hayamos visto a los Vengadores en acción en varias ocasiones, hoy podemos verlos de una forma distinta. Un artista de DeviantArt llamado Mibu-no-ookami ha realizado un espectacular fan ser de sus personajes favoritos de Marvel en una versión más tierna de lo que esperas.

marvel
Marvel: Vengadores – Fan Art x Mibu-no-ookami

En la imagen podemos ver a Iron Man, Ojo de Halcón, Black Widow, Thor, Bruce Banner y al Capitán América, todos como si estuvieran jugando algún juego infantil. Esta es una buena forma de ver a los superhéroes, tan adorables que incluso quedarían bien en unos Funko Pop. Si te interesa, también puedes echarle un ojo a cómo lucirían los personajes de Marvel en Cartoon Network.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar