Hace a Spider-Man con un lápiz 3D y queda muy genial

Esta es una de las mejores figuras de Spider-Man que verás hoy.

Desde que hizo su primera aparición en Amazing Fantasy #15 (1962), Spider-Man ha ido obteniendo cada vez más popularidad a nivel mundial, sobre todo con sus últimas películas de acción real protagonizadas por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo se debe a su gran historia y personalidad, esto ha hecho que se convierta en un personaje muy interesante para el público de todas las edades.

Por esta razón, muchos fans expresan su afecto por este superhéroe de varias maneras, en especial con ilustraciones, figuras y dibujos. En este caso, un artista del canal de YouTube llamado Hoo’s mini world ha realizado una increíble estatua hecha con lápiz 3D que ha quedado como si fuera una figura de acción de alta calidad.

Así es como puedes hacer tu propia figura de Spider-Man

A continaución, puedes ver el proceso que realiza el artista con sus herramientas para poder lograr ese gran resultado.

Como se puede ver, se hace un procedimiento bastante interesante, ya que además de crear la base principal con el lápiz 3D, el artista le va dando forma lisa y detallada a las partes del cuerpo con soldadores de estaño de diferentes puntas. Al final este es lijado y cubierto con un producto para lograr ese acabado reluciente y de calidad en la figura. Esto es una impresionante forma de demostrar el aprecio que le tiene a Spider-Man.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar