Hace el rostro de Thanos a la perfección en una escultura de madera

Ahora puedes tener una idea de como se vería el rostro de Thanos tallado en madera.

Thanos es de esos personajes que sin dudas todos tenemos profundas razones para odiar, lo suficiente como también para tenerle algo de respeto debido a su alta inteligencia y capacidad estratégica, él, además, es un punto de determinante en la historia del UCM estos últimos años y es por esto que nos ha sorprendido como este artista ha tallado un busto del personaje a la perfección que nos hace querer tenerlo en nuestro escritorio aunque sea uno de los villanos más odiados. Queremos que veas también esta combinación perfecta entre Rick de Rick y Morty y Thanos de Marvel.

El arte de la talla en madera es de lo más admirable. Para que el resultado final sea excepcional, el proceso de selección de la madera y las horas de experticia deben ser muchísimas. En el video nos narran un poco como ha sido este proceso mientras suena algo similar a la banda sonora del UCM.

Este fan nos narra de forma cinematográfica como ha sido este viaje desde el proceso de diseño digital, hasta la propia ejecución, que incluye muestra de selección, ajuste de la maquinaria pertinente, que es la que ejecuta la obra según orden del artista. Al principio no sabes que resultará del tallado y parece increíble que esto resulte en una inmaculada pieza, pero es sumamente relajante y emocionante al mismo tiempo ver cómo llegan al resultado final. Te atreves a preguntarte ¿quién ganaría un combate entre Goku y Thanos?.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar