Hace un anillo espectacular de Iron Man con ojos que brillan

Este es un accesorio que todo fan de Iron Man desearía tener en sus manos.

Después de ver una gran cantidad de películas del Universo Cinematográfico de Marvel en donde aparece Iron Man, muchos espectadores se han convertido en fans del personaje. De hecho, la última pelea que dio el superhéroe en Vengadores: Endgame dejó un vacío en el corazón de los seguidores.

Sin embargo, Iron Man siempre seguirá vivo en los recuerdos, y no hay mejor forma de recordarlo que llevar contigo algo que represente al personaje. Es por esto que un herrero profesional del canal de YouTube BrainfooTV ha hecho un anillo del casco de Iron Man que ha quedado tan increíble que querrás uno para ti. Puedes ver cómo lo crea en el siguiente vídeo.

Como se puede ver, el anillo cuenta con la cubierta del rostro del traje de Iron Man y lo más genial de todo es que ha logrado que los ojos del casco brillen. Si te interesa, también puedes ver 37 trajes de Iron Man en un solo dibujo hecho a mano.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar