Hace un dibujo muy peculiar de Thor con un lápiz 3D

Esta obra de arte de Thor es una de las más extrañas y geniales de todas.

Thor además de formar parte de los Vengadores, es el Dios del Trueno vikingo y esas son solo algunas de las razones por las que se ha vuelto tan popularidad entre la comunidad de fans de Marvel. Gracias al actor Chris Hemsworth hemos podido ver a este superhéroe en películas de acción real exitosas y por eso muchos seguidores realizan dibujos increíbles de su versión.

Recientemente, un artista conocido como Hoo’s mini world en su canal de YouTube ha hecho un dibujo único de Thor que posiblemente todavía no has visto. Su forma de crear arte es muy distinta, ya que en vez de usar marcadores, pinturas, lápices o colores, usa un lápiz 3D. A continuación, puedes ver cómo queda el resultado.

Si crear una figura con el lápiz 3D ya es complicado, imagina lo difícil que es lograr hacer este estilo de dibujo que llevan mucho trabajo y paciencia. Sin duda, es una de las obras más impresionantes que se han hecho de Thor. Recuerda que puedes ver otras ilustraciones del personaje o incluso esculturas realistas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar