Hace un espectacular dibujo de Batman usando solo un bolígrafo

Un artista dibuja a Batman con el Batmóvil de una forma impresionante.

Los verdaderos fans de Batman saben muy bien que las herramientas e inteligencia lo son todo para este justiciero tan particular de Gotham City. Entre las cosas que utiliza está el cinturón donde coloca todas las cosas necesarias, pero además de eso, también hace uso del gran Batmóvil para desplazarse por tierra.

Este automóvil se ha vuelto uno de los vehículos más icónicos del universo de DC. Para homeneajear los mejores momentos que ha tenido Batman con su coche, un artista de ArtStation llamado Kael Ngu ha realizado un dibujo increíble haciendo uso de un bolígrafo y el resultado puede impresionarte más de lo que esperas.

Batman con el Batmóvil se ve más que genial en esta obra de arte hecha a mano

En la siguiente imagen puedes ver el dibujo hecho por el artista con su estilo especial.

Hace un espectacular dibujo de Batman usando solo un bolígrafo
Batman atacando con el Batmóvil en Ciudad Gótica – Dibujo x Kael Ngu

Al parecer, el artista hizo uso de un solo bolígrafo para crear este magnífico dibujo. Para ello, utilizó diferentes técnicas de sombreados y trazados en cada uno de los detalles del personaje y vehículo. No obstante, para oscurecer algunas partes, usó un marcador gris claro. Puedes ver más de Kael Ngu en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar