Hace una animación de Hulk con 1093 dibujos hechos a mano

Una artista recrea la escena más épica de Hulk con sus dibujos.

Hulk desde siempre ha sido uno de los superhéroes más populares de Marvel, pues además de tener aventuras individuales llenas de acción, también ha llegado a formar parte del equipo de los Vengadores donde ha tenido los combates más épicos contra muchos villanos. Entre los más fascinantes que hemos podido ver en el Universo cinematográfico de Marvel, es Bruce Banner decide transformarse en Hulk para detener a un Chitauri Leviathan en Vengadores 1.

Esta es una de las escenas más recordadas por los fans, pues es impresionante como dice «Ese es mi secreto Capitán, siempre estoy furioso» y procede a detener al enemigo. De hecho una artista conocida en YouTube como dP Art Drawing ha demostrado el aprecio que le tiene a esta parte de la película creando una animación a la antigua, sí, con puros dibujos hechos a mano. Desde luego, ha quedado más que espectacular y además, ha compartido todo el procedimiento en su canal.

La escena más épica de Hulk recreada en una animación de dibujos

La artista ha mostrado todo el arduo proceso que se realiza para realizar este tipo de obras, pues primero realizó los bocetos de cada toma, y posteriormente fue dándole forma, sombreado y detalles a cada uno de los 1093 que hizo, con los cuales tardaba aproximadamente 22 minutos. DP Art Drawing confirma que ha tardado 62 días en poder terminar de hacer todos los dibujos y 95 días editando el vídeo, haciendo un total de 157 días, que serían casi cinco meses y medio. Sin duda, es una de las cosas más increíbles de Hulk hechas por un fan, puedes ver más de sus obras en su canal de YouTube.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar